martes, 14 de junio de 2011

Otras asambleas piden apoyo para esta semana

Mientras se termina de pasar el acta de la multitudinaria Asamblea Popular del domingo 12 de junio, vamos adelantando la información sobre propuestas de acción de los barrios que tienen lugar esta semana. En todas ellas, la asamblea local que la ha propuesto solicita el apoyo del resto de asambleas, o de las personas que las componen a título individual.

Martes 14 de junio: la Asamblea de Villaverde convoca una concentración en la Asamblea de Madrid-Entrevías contra la privatización del Canal de Isabel II, a las 11.30am.

Miércoles 15 de junio: La Asamblea de Tetuán cita a todas las personas que quieran colaborar en detener un desahucio a las 9.30 h en el metro de Tetuán, salida Algodonales.

Jueves 16 de junio: La Asamblea de Carabanchel llama a la participación en una marcha a las 18h, de Marqués de Vadillo a Oporto, contra el cierre del Centro Ocupacional Magerit.

Vienes 17 de junio: Concentración de protesta, a las 10h, en contra de los derribos de Cañada Real. Ese mismo día hay planteadas dos reuniones de difusión de la marcha del 19J en Tirso de Molina, a las 11 y a las 17h.

Sábado 18 de junio: Además de una nueva reunión de difusión del 19J en Tirso de Molina (11h), se ha convocado una concentración de protesta contra la precariedad laboral a las 19h, en Gran Vía 32, frente a las oficinas del Grupo PRISA.

Domingo 19 de junio: Desde primera hora de la mañana, comienzan las marchas anticrisis en los puntos de salida de las columnas, que tendrá su destino en la Plaza de Neptuno, al haberse desautorizado la finalización en el Congreso.
También esa misma mañana se ha convocado una concentración frente a los depósitos de agua de la Calle García Noblejas en protesta contra la privatización del Canal de Isabel II, a las 9h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario